Tras darse a conocer que este fin de semana Mauricio Vila sostuvo un par de reuniones con la estructura panista de Campeche y Quintana Roo, la militancia quintanarroense ha manifestado que el candidato a la gubernatura de Yucatán estaría buscando apoyo económico para su campaña.

Mauricio Vila Dosal sostuvo varias reuniones durante la semana pasada con integrantes del PAN de Campeche y Quintana Roo, las cuales, según panistas de Quintana Roo, fueron para acercarse y solicitar apoyo para su campaña.

“Está haciendo alianzas para tener beneficios monetarios para su campaña”, dijo un integrante anónimo del Comité Estatal del PAN en Chetumal.

“Incluso ha habido acercamiento con el propio gobernador del Estado, primero como una visita de respaldo, pero Vila Dosal ha buscado por aparte el acercamiento con nuestra estructura”, señaló.

El informante consideró que el apoyo para Vila es mínimo por parte del PAN en Yucatán, por lo cual ha tenido que recurrir a la estructura de los estados vecinos, como lo son Quintana Roo y Campeche.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)