El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, dio a conocer su compromiso para impulsar a yucatecos con 200 mil acciones de vivienda, en caso de llegar a encabezar el Gobierno del Estado.

Este lunes en Kanasín, Yucatán, el candidato, quien fue Secretario de Desarrollo Social en años anteriores, mencionó que fortalecerá las políticas públicas en áreas de salud e infraestructura social básica.

“Esta estrategia ha probado su eficacia y vamos a duplicar el esfuerzo”, enfatizó.

“Seguiremos asegurando que las familias en situación de vulnerabilidad de toda la entidad cuenten con programas que beneficien su salud y economía, tales como ampliaciones de vivienda, estufas ecológicas, baños, pisos firmes y techos, ya lo hemos hecho antes, conocemos la ruta“, aseveró.

Sahuí Rivero, colocó un banderín en donde se realizará la primera de las 200 mil acciones de vivienda, en el predio de Casimira Navarrete Pacheco y su esposo Carlos Daniel Caamal, en el municipio mencionado.

Como parte de su campaña, ésta es la segunda propuesta importante que realiza el candidato, quien señaló que se atenderá a las familias de las comisarías y municipios que más lo requieran.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)