Gerardo Gaudiano Rovirosa dio a conocer que, como parte de su campaña electoral, iniciará una larga marcha ciudadana para encontrarse con los tabasqueños y escuchar sus necesidades, así como brindar soluciones cuando llegue a la gubernatura del estado.

“Caminaré cada rincón de Tabasco, haré un recorrido que me permita, sobre todas las cosas, volvernos a encontrar con las gente de los municipios, los vecinos de las colonias, rancherías, los jóvenes, las mujeres, los campesinos de las zonas rurales abandonadas, los comerciantes y los intelectuales”, expresó Gerardo Gaudiano durante un evento oficial de los partidos que representa (PRD, PAN, MC).

Asimismo, destacó que siempre ha sido congruente y por ello, escribirá una nueva historia para Tabasco junto a hombres y mujeres libres que están deseosos de un cambio generacional y de condiciones de vida.
“Estoy aquí porque creo en una nueva forma de hacer política, estoy convencido que tenemos que oxigenar a la política y estoy convencido que le toca a mi generación dignificar a la política”.

El candidato a la gubernatura por la Coalición Por Tabasco al Frente, también señaló que recuperará el legado que construyó su abuelo, el ex gobernador Leandro Rovirosa Wade, a quien calificó como “un visionario que hace 40 años puso a la vanguardia a Tabasco”, y que restablecerá las bases “para un nuevo futuro del estado y sus habitantes”.

Por último, el candidato destacó que seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía, como lo ha venido haciendo: “como parte de esta nueva generación he trabajado siempre muy cerca de la gente y así lo seguiré haciendo en todas las encomiendas políticas en toda la responsabilidad que he tenido, he trabajado muy cerca de los ciudadanos”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)