James Comey afirma que Donald Trump no tiene la capacidad para ser presidente

La guerra entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el exdirector del FBI, James Comey, continúa subiendo de nivel, lo cual quedó de manifiesto anoche, durante una entrevista que el exfuncionario federal otorgó a la cadena ABC, previo a la publicación de su libro “Una Lealtad Mayor”.

Durante dicha charla, Comey, quien fuera despedido por Trump el año pasado, catalogó al magnate como una persona que no tiene la capacidad moral para ejercer su cargo.

“No creo que no esté médicamente capacitado para ser presidente. Creo que está moralmente incapacitado para ser presidente”, declaró el entrevistado, agregando que Trump tiene una inteligencia superior a la media y sabe lo que hace.

Además agregó que Trump no ha podido ajustarse a esa figura de respeto que debe encarnar y a los valores de Estados Unidos.

“Una persona que ve una equivalencia moral en Charlottesville (manifestaciones de supremacistas blancos), que habla y trata a las mujeres como si fueran pedazos de carne, que miente constantemente sobre asuntos grandes y pequeños e insiste en que los estadounidenses lo crean, esa persona está incapacitada para ser presidente de Estados Unidos”, sentenció Comey.

Por otro lado, el exfuncionario comparó a Trump y su administración con la mafia, por la forma en la que opera y ejerce su poder.

“Esa cultura de liderazgo me viene constantemente a la mente cuando pienso en la Administración Trump”, puntualizó el exlíder del FBI.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)