Políticos que se quedaron dormidos en su trabajo

Estos políticos mexicanos han sido captados durmiendo mientras se llevan a cabo sesiones donde se toman decisiones importantes en las leyes y normativas de los estados o municipios que representan.

Tal es el caso de Víctor Fuentes, un político que se ha desempeñado en distintos cargos de la administración pública de México, quien fue fotografiado dormido en su puesto durante una sesión.

Ahora, Víctor Fuentes, se desempeña como alcalde del municipio San Nicolás en el estado de Nuevo León, al norte de México, cargo del que se separó de forma no tan clara.

Víctor Fuentes ahora pretende ser un senador, electores comentan a modo de burla que es probable que le hayan dicho que las sillas del senado son más cómodas para tomar siestas.

El mismo caso ocurre con Carmen Salinas, quien ha sido captada durmiendo, mientras ejercía como diputada al Congreso de la Unión de México.
Cuando se le cuestionó por este episodio la legisladora indicó que ella estaba meditando el discurso que iba a dar en el debate.

La también actriz, que llegó al congreso gracias a una candidatura Plurinominal, se le conoce también por ser una persona con un léxico bastante informal a la hora de discutir por algún tema.

Víctor Fuentes y Carmen Salinas, son solo dos casos en un mar de políticos mexicanos que han sido fotografiados en los brazos de Morfeo.

Otra legisladora que fue fotografiada mientras duermen en horario de trabajo, es Cinthya Valladares la cual sus episodios de sueño han sido motivos de selfies por otros compañeros legisladores.

Víctor Fuentes, Carmen Salinas y Cinthya Valladares, son solo dos casos en un mar de políticos mexicanos que han sido fotografiados en los brazos de Morfeo.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)