El presidente Donald Trump volvió a encender las redes sociales, al señalar que hay que evitar la migración ilegal a toda costa, incluso usando “la opción nuclear” si es necesaria.

En efecto, usando su cuenta de Twitter, como es costumbre, el mandatario de Estados Unidos señaló a México por su poca efectividad en cuestión migratoria, al permitir que las “grandes caravanas” de migrantes ilegales ingrese a territorio estadounidense.

“Deben detenerlos en su frontera norte”, recalcó el mandatario, quien reclamó que las leyes migratorias de Estados Unidos no estén a la altura del conflicto.

Donald Trump fue más allá en sus señalamientos, al indicar que el Congreso debe trabajar en una nueva Legislación Fronteriza y que se debe “usar la Opción Nuclear si es necesario, para detener la entrada masiva de drogas y personas”.

Aplaudió el trabajo de los integrantes de la Patrulla Fronteriza, pero señaló que las leyes migratorias creadas por los demócratas son débiles.

Finalmente, el presidente de Estados Unidos expresó que “DACA está muerto, porque a los Demócratas no les importó actuar” y ahora todos quieren tratar el tema, lo cual ya no es posible, por lo que se debe construir el muro.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)