Sube la presión entre Donald Trump y James Comey

James Comey, exdirector del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) está por publicar su libro “Lealtad Mayor”, en el cual plasma algunos pasajes que vivió al frente de esa corporación y sus encuentros con el presidente Donald Trump.

Algunos extractos de esta obra han sido divulgados por el medio New York Post, los cuales han generado gran expectación al retratar el lado oscuro del mandatario.

Este libro promete ser explosivo, ya que en él se relatan algunos pasajes escabrosos del magnate, como el interés de Donald Trump para que se confirme la falsedad de una supuesta cinta en donde aparece el presidente con unas prostitutas que orinan sobre una cama de hotel.

“Él (Trump) mencionó lo que llamó la ‘lluvia dorada’. Le molestaba que hubiera ‘siquiera una posibilidad del uno por ciento’ de que su esposa, Melania, pensara que era verdad… Él simplemente continuó, sin previo aviso, explicando por qué no podía hacerlo. Posiblemente sea cierto, termina diciendo que estaba pensando en pedirme que investigue la acusación para demostrar que era una mentira. Dije que dependía de él”, escribió Comey en su libro.

Esta filtración no cayó nada bien en Washington, ya que si bien la existencia de ese video permanece como un “secreto a voces” ningún medio ha ahondado en su veracidad.

 

De acuerdo con el medio citado líneas arriba, en el libro de Comey aparecen otros hechos que resultarán embarazosos para el presidente de Estados Unidos.

“Lealtad Mayor” será publicado el próximo martes.

La furiosa respuesta de Trump

La respuesta del mandatario estadounidense se dio a través de su medio favorito: Twitter.

Hace unos minutos, Trump escribió dos tuits en los que cataloga al exdirector del FBI como un “soplón” y un “mentiroso”, que realizó un trabajo terrible al frente de esa corporación.

“James Comey es un probado SOPLÓN y MENTIROSO. Virtualmente todos en Washington pensaban que debía ser despedido por el terrible trabajo que hizo, hasta que fue, de hecho, despedido”, escribió el magnate.

 

Para después aumentar de nivel sus calificativos, al decir que Comey era “una débil y mentirosa bola gelatinosa”.

 

“¡Fue un gran honor despedir a James Comey!”, finalizó el mensaje.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)