Trump vuelve a insultar a los migrantes que están en Estados Unidos

 

El presidente de Estados Unidos, durante una reunión en la Casa Blanca calificó como una “carnicería” los delitos cometidos por indocumentados.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó duros comentarios contra los migrantes indocumentados, al calificarlos como “animales”.

Estos comentarios fueron vertidos por el mandatario durante una reunión con su Gabinete y con algunos jefes policiacos de California en la Casa Blanca, en donde se trató la negativa del Gobierno californiano a colaborar en materia migratoria.

“Tenemos gente viniendo a este país, o tratando de venir, y estamos deteniendo a muchos de ellos, los estamos sacando del país. Ustedes no creerían qué tan mala es esa gente. Estos no son personas, estos son animales”, expresó Trump.

Además de lo anterior, el presidente estadounidense hizo referencia a crímenes cometidos por indocumentados para justificar sus políticas antimigrantes.

“Yo lo he estado diciendo desde hace mucho tiempo. No podemos permitir que esta carnicería suceda en Estados Unidos”, señaló el mandatario.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)